SUSCRIPCIONES

Beneficios exclusivos de LR Más

SOLO PARA SUSCRIPTORES

Esta es la plataforma de beneficios exclusivos para nuestros suscriptores, donde encontrará contenidos oportunos y relevantes para tomar decisiones empresariales, financieras y económicas acertadas.

1

MI SELECCIÓN DE NOTICIAS

Vea las noticias personalizadas, de acuerdo con su top 20 de los temas de interés

VER NOTICIAS

BITÁCORA EMPRESARIAL 10.000 LR

Recopilación clasificada por sectores económicos y regiones, del comportamiento general y detallado de las 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia

VER BITÁCORA
2
3

CENTRO DE CONVENCIONES

Reviva en primera fila todos los foros y cátedras LR realizados por expositores y personalidades referentes del ámbito económico empresarial y financiero.

VER EVENTOS

KIOSCO

Seleccione y lea más de 300 libros y revistas de actualidad, en un amplio espectro de temas de interés a nivel mundial, seleccionados exclusivamente para usted, en alianza con OverDrive.

VER KIOSCO
4
5

BIBLIOTECA PERSONAL

Seleccione y conserve aquí sus artículos favoritos para consulta permanente.

VER BIBLIOTECA

TINTA DIGITAL

Acceda en formato electrónico a la réplica fiel de principio a fin de nuestras publicaciones impresas. Textos, imágenes, publicidad.

VER TINTA
6
7

NOTIFICACIONES Y ALERTAS

Reciba en su correo electrónico las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial exclusivamente para usted.

VER NOTIFICACIONES

Planes de suscripción

Desde el área de Suscripciones diseñamos productos y alianzas que satisfacen las necesidades del mercado, de nuestros lectores o usuarios y aliados estratégicos, entre otros, con el objetivo primordial de entregar a través de nuestras diferentes plataformas, beneficios exclusivos, así como contenidos oportunos y relevantes para tomar decisiones empresariales, financieras y económicas acertadas.

LR Digital
LR Impreso + LR Digital
Acceda a los beneficios exclusivos de LR+
Más de 300 libros y revistas de actualidad en temas de interés mundial disponibles en LR Más, exclusivamente para nuestros suscriptores del Diario.
Acceda a nuestras réplicas digitales de La República, Agronegocios y Asuntos Legales, desde cualquier lugar y dispositivo.
Tenga acceso, analice y compare los resultados financieros de las 10.000
Reciba los periódicos impresos de La República, Agronegocios y Asuntos Legales.
ADQUIÉRALA YA